Escribanía

Desde el año 2006 estamos brindando servicios profesionales en el Uruguay.

Nuestro Estudio Notarial, con más de 15 años de trayectoria y de trabajo ininterrumpido, brinda soluciones integrales y para ello contamos con una organización que estará a su servicio para resolver eficientemente todos sus asuntos, dedicando la energía y el tiempo que sea necesario para ver colmadas las expectativas de nuestros clientes.

Como Trabajamos

Nos enfocamos en los antecedentes de cada cliente, sus necesidades y metas para determinar la mejor manera de actuar en cada caso concreto.

El trato personalizado que evita los inconvenientes de comunicación, la honestidad, discreción y seriedad profesional, la laboriosidad y el estudio concienzudo de los asuntos que se nos encomienda son las bases sobre las cuales se ha sedimentado nuestra Escribanía a lo largo de este tiempo.

Servicios

Decálogo del Escribano Por Julio Bardallo

1°)Vocación. Debes sentir el Notariado como una vocación, al servicio de la comunidad jurídica, para la realización del individuo como sujeto de derecho, en sus relaciones intersubjetivas.

2°) Veracidad. Debes sentir la verdad como fin irrenunciable, en todas las manifestaciones de la actividad profesional. Escribano y verdad deben ser consustanciales en la realidad y en el deber ser de cada uno.

3°) Probidad. La probidad debe ser la virtud de mayor destaque en el Escribano, en todos sus significados de bondad, rectitud de ánimo, hombría de bien, integridad y honradez en el obrar.

4°) Imparcialidad. Debes ser siempre imparcial, guardando equidistancia en la oposición de las pretensiones, ejerciendo, respecto de ellas, el poder equilibrante de lo justo consentido.

5°) Prudencia. Debes actuar con el máximo cuidado y despierta atención; analizar, prever y decidir lo adecuado a cada situación, eludiendo todas las circunstancias de riesgo.

6°) Sagacidad. Debes saber prevenir prospectivamente las consecuencias posibles de los actos confiados a tu conocimiento, idoneidad y técnica.

Conócenos a través de nuestras redes sociales