Para empresas rurales o urbano-rurales, donde cada cliente adapta de acuerdo a sus necesidades un conjunto de coberturas minimizando los costos.
Una modalidad flexible y única, en la que el Asegurado del sector agropecuario, industrial, comercial o de servicios, puede agrupar todas las coberturas necesarias en un solo seguro, para desarrollar su actividad con tranquilidad y respaldo.
La empresa asegurada no solo simplifica los trámites, sino que además se beneficia con importantes descuentos en el precio total del seguro, aumentando esta bonificación en relación directa al número de riesgos contratados y el monto de premios a pagar.
Para contratarlo, el único requisito es poseer un mínimo de dos coberturas, pudiendo ser incluidos los riesgos usualmente contratados para este tipo de actividad.
Bajo esta cobertura se pueden incluir todos los bienes sobre los cuales la empresa tiene interés asegurable, incluyendo aquellos recibidos a cualquier título. y por los cuales es responsable.
Los riesgos permanentes que debe prever y enfrentar una empresa, requieren de la contratación y administración de varias coberturas de seguro, muchas de ellas complejas y exigentes en su diseño y adecuación permanente.
Todo Riesgo Operativo, por su alcance y flexibilidad, permite respaldar en forma integral las operaciones industriales o comerciales, posibilitando el diseño de una cobertura ajustada a las características y necesidades de la empresa, que elimina los excesos o faltas de protección.
Bienes Asegurados: Bajo esta cobertura se pueden incluir todos los bienes sobre los cuales la empresa tiene interés asegurable, incluyendo aquellos recibidos a cualquier título, y por los cuales es responsable.
Este producto ha sido diseñado por la industria del seguro, para atender las necesidades globales de la actividad financiera. Se trata entonces de una cobertura específica y flexible, en la cual cada cliente selecciona aquellos ítems que le son de interés para garantizar su patrimonio y el desarrollo normal de la empresa.
Aún cuando muchos de los riesgos comprendidos en este seguro pueden ser contratados en forma individual, la cobertura de ellos dentro del Seguro Integral Bancario es mucho más amplia y adecuada a la actividad bancaria.
Se trata de un producto que asegura los riesgos más usuales a los que están expuestos los propietarios o inquilinos de edificios.
Se trata de un producto que asegura los riesgos más usuales a los que están expuestos los propietarios o inquilinos de edificios. El producto es flexible ya que puede configurarse a elección del cliente mediante la selección de coberturas que se venden en forma individual.
Este seguro puede ser contratado por edificios ocupados totalmente por familias y/u oficinas administrativas, así como por aquellos que poseen locales comerciales en la planta baja.
Contratando Multirriesgo Edificio, se ofrece la posibilidad de incluir una cobertura de hurto y/o incendio para los bienes ubicados en los espacios comunes del edificio.